Como promocionar su negocio

Al registrarse en AIOP usted se está uniendo a un modelo de negocio de bajo coste donde no hay límites a la cantidad de ganancias que pueda llegar a ganar.  Sus ganancias serán proporcionales al tamaño de la red que usted sea capaz de crear.

Lo primero que debemos hacer es definir nuestro público objetivo y la manera en como vamos a llegar a ellos.

Según encuestas  4 de cada 10 trabajadores sufre el llamado síndrome del "trabajador quemado", o lo que es lo mismo un agotamiento físico o mental derivado de un trabajo en el que se ven "atrapados" y que nos les ofrece ni el dinero ni la calidad de vida que merecen.

Este será nuestro público objetivo, personas insatisfechas con su trabajo actual, su estilo de vida o su nivel de ingresos que estén buscando una solución.

Para llegar a ellos tenemos un sistema de trabajo muy simple a la par que efectivo. Simplemente vamos a repartir diariamente de 5 a 15 tarjetas de negocio de la manera que indicamos en el vídeo de abajo.

Todos los grandes líderes coinciden en que usar estrategias de promoción tan simples como estas es la clave para llegar a construir redes de miles de personas. Para construir una gran red usted no necesita reclutar a cientos de personas personalmente, solo necesita reclutar a unas pocas personas comprometidas y que estas pocas a su vez recluten a otras pocas comprometidas.

Usted puede ser un experto en marketing a través de internet, haciendo anuncios en Facebook, Instagram o Youtube y puede reclutar personalmente a cientos de personas pero, ¿ Cuantas de estas personas sabrán después hacer lo mismo? . Crear un red de mercadeo no es lo mismo que hacer comercio online. Toda aquella estrategia de promoción que no pueda ser duplicada de forma masiva por cualquier persona no sirve para crear redes de mercadeo.

No tengas prisa, simplemente concéntrese en hacer su trabajo diario de promoción y deje que el azar traiga hasta usted a la persona correcta. Recuerde que buscamos calidad y no cantidad.

Simplemente piense que si trabaja con gente comprometida que hace su trabajo diario y recluta a tan solo dos personas por mes (una para el y otra que pasará a usted como patrocinador) en tan solo 10 meses su red podría superar las 500 personas y sus ganancias en el nivel básico superarían los 5.000 dólares al mes.

 

Como repartir tarjetas

duración del vídeo 2:02
ejemplo tarjeta
banner
Otro sistema simple de promoción es a través de un poster publicitario que puede colocar en el cristal trasero o lateral de su coche o en cualquier otro lugar donde esté permitido hacerlo. Para usar el poster primero tendrá que crear una página splash y comprar un nombre de dominio que debe redirigir a dicha página. En el vídeo de más abajo verá como construir su página en menos de 2 minutos. puede comprar un nombre de dominio por menos de 10 euros al año.
EJEMPLO POSTER
portada