bg01-min

ALCANCE SUS METAS POR ALTAS QUE ESTAS SEAN

No necesita ninguna experiencia ni habilidad previa.

Un sistema creado como vehículo para ayudar a las personas a alcanzar prosperidad económica...

Ingresos inmediatos y directos pagados en Bitcoins.

Sin ventas, sin hacer reuniones, llamadas telefónicas y sin tener que perseguir a amigos y familiares.

BITLOCITY La Última Revolución en Prosperidad Económica

¿Que es Bitlocity?

Casi todos soñamos con ganar más dinero y disponer de más tiempo libre y ciertamente hoy existen muchas formas de lograr ese sueño pero casi todas requieren de conocimientos avanzados que están lejos de la persona común... Bitlocity es la solución, una plataforma creada por emprendedores para ayudar a que la persona común pueda ganar dinero y construir libertad financiera a largo plazo sin necesidad de habilidades especiales ni grandes inversiones económicas.

Combinando tres tendencias actuales en un mismo lugar

crowfunding

crowfunding

bitcoin

bitcoin

MLM

redes de mercadeo

ASÍ ES COMO FUNCIONA

Breve explicación

Usted puede comenzar con tan solo $25 dólares y se beneficiará del crowfunding de equipo sin tener que hacer ningún trabajo. Por la persona que se registre inmediatamente después de usted en la compañía usted recibirá $25 (en bitcoin) a su billetera, por la segunda persona que se registre en la compañía después de usted recibirá otros $25 pero esta vez se utilizará para pagar una nueva posición en la línea infinita. Usted será colocado al final de la línea y recibirá otros $25 por la siguiente persona que se registre en la compañía, esto se repite una y otra vez hasta el infinito.

Cuando usted haya ganado dinero podrá avanzar abriendo otra línea infinita esta vez de $50 que funciona exactamente igual que la anterior. De esta manera tendrá 2 líneas de negocio que le estarán generando pagos de $25 y $50 una y otra vez.

El siguiente paso será avanzar al paquete de $75 usando parte del dinero ganado... A partir de aquí abandonamos el crowfunding y entramos en el terreno de network marketing, es decir, a partir de aquí es para personas que decidan comenzar a promocionar esta oportunidad creando equipos de trabajo. Para ello recibirá entrenamiento y herramientas de marketing que van a hacer el 95% del trabajo duro por usted.

Usted utilizará siempre una parte del dinero ganado para avanzar al siguiente nivel, en total son 13 niveles que van desde $25 el nivel más pequeño a $100.000 el nivel más alto.

Atrévase a soñar

hotel-1714780_1280
¿Cuáles son sus sueños, objetivos y ambiciones? ¿cree que podrá lograrlos trabajando durante 6, 8, 10 horas cada día para hacer realidad los sueños, objetivos y ambiciones de otras personas? Atrévase a dar el primer paso uniéndose a nosotros y comience a trabajar para alcanzar sus sueños. Se unirá a una comunidad mundial de personas unidas por un mismo objetivo... Construir LIBERTAD ECONÓMICA 

COMO COMENZAR

PASO 1

Regístrese en bitlocity haciendo CLIC AQUÍ NOTA: es importante que se registre desde esta página si desea recibir las herramientas y entrenamiento de nuestro equipo.

PASO 2

Compre Bitcoins. Es importante que lo haga desde un sitio reconocido y con garantías como blockchain.com o coinbase.com Antes comprar bitcoin en estas páginas le recomendamos ver algún vídeo en Youtube. NOTA: Una vez realizada la compra y siguiendo Leyes anti-fraude tendrán que pasar de 5 a 15 días antes de que pueda usar sus bitcoins para comprar, vender o hacer trading.

PASO 3

Pague la Membresía anual de miembro por $25 . Una vez reciba email de confirmación podrá comprar su posición en la línea infinita de $25. NOTA: si lo desea puede comprar también su posición en la línea infinita de $50 si no desea esperar a que la línea de $25 le genere ingresos para hacerlo. La inversión total y única que tendrá que hacer es de $50 ó $100 si decide empezar con las dos líneas infinitas desde el principio.

Cuando se una a nuestro equipo recibirá una página web exactamente igual a esta y acceso a una página de entrenamiento donde le enseñaremos a promocionarla.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Por qué se paga y cobra en bitcoins?
El bitcoin es la más importante de las criptomonedas actuales. Pero lo mejor de esta divisa es que permite el intercambio directo entre personas, así que usted recibirá su comisión en el mismo instante de producirse.
¿Puedo cambiar bitcoins a dólares o euros ?
Por supuesto, compañías como blockchain.com o coinbase.com le dan la opción de cambiar sus bitcoins a euros o dólares, estos irán a su cuenta bancaria. 
¿A que tipo de persona va dirigida esta oportunidad?
Esta oportunidad es válida para cualquier persona. Usted puede ganar dinero de forma pasiva pero buscamos preferentemente personas que quieran comprometerse activamente promocionando esta oportunidad.
¿Como puedo promocionar esta oportunidad?
Al unirse a nuestro equipo tendrá acceso a una página de entrenamiento donde le mostraremos sencillos pero efectivos sistemas de promoción. Consideramos que la clave del crecimiento de un negocio en red pasa por sistemas de duplicación simples.
¿Que herramientas de marketing voy a recibir?
Si se une a Bitlocity a través de esta página recibirá una igual. La compañía también ofrece un sistema de marketing en idioma inglés por un pago de solo $25 al año.
¿Que productos ofrece Bitlocity?
El objetivo de Bitlocity es empoderar a las personas a través de cursos de formación en Blockchain y cryptomonedas. Ofrece una oportunidad de invertir en usted mismo a través del correcto conocimientos hacía una vida de libertad financiera.
IMPORTANTE
Bitlocity no es un programa de inversión y tampoco le asegura que usted se va a hacer rico, el potencial de ingresos dependerá de su esfuerzo personal y no puede ser objeto de garantía. Bitlocity dispone de 14 niveles de $25 a $100.000 pero se recomienda comenzar por los niveles de $25 y $50 y avanzar al siguiente nivel invirtiendo una parte de las ganancias, de ningún modo se recomienda endeudarse ni invertir más dinero del que pueda permitirse.

Vídeos de interés

El potencial de los negocios en red por Mario Borguino
¿Seguirán subiendo las criptomonedas en 2021?
NOTA: este sitio web no es una página oficial de la compañía Bilocity. Esta página ha sido creada por afiliados independientes y tiene como objetivos la presentación de la oportunidad Bitlocity en idioma español.