playa paraiso
Si ha estado buscando una forma efectiva para aumentar sus ingresos hoy es su día de suerte porque el sistema que está a punto de conocer puede proporcionarle dinero esta misma semana y total independencia económica en menos de 12 meses. 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Es 100% Legal, trabajamos con una empresa con sede el la Unión Europea...

No necesita ninguna experiencia ni habilidad previa, cualquier persona puede hacerlo...

Sistema de trabajo muy simple que toma menos de 30 minutos por día por lo que es compatible con su actual actividad laboral...

Posibilidad de ingresos illimitados, tenemos miembros generando ingresos de 5 cifras.

Sin ventas, sin hacer reuniones, llamadas telefónicas y sin tener que perseguir a amigos y familiares.

¿Está dispuest@ atrabajar duro para alcanzar libertad económica?

El trabajo que va a tener que hacer no es duro ni complicado pero requiere de mucha determinación y constancia.

Una vez se una a nosotros recibirá su propia página web que realizará casi todo el trabajo duro por usted. Su labor consistirá en promocionarla. 

Esto es lo que tendrá que hacer

En un mundo donde todo se mueve de forma digital a veces lo más efectivo es lo más sencillo, una de nuestras líderes con tan solo 23 años ha construido un negocio de más de $18.000 por mes usando una técnica tan simple y efectiva como esta.

Vaya a su imprenta local y encargue 500 tarjetas de negocio como esta y repártalas a lo largo del mes

Su trabajo consistirá, en repartir de 15 a 20 tarjetas por día. Hasta completar un total de 500 cada mes.

Como y donde repartir estas tarjetas

Utilice una cinta adhesiva de doble cara y pegue su tarjeta en cualquier sitio donde la gente pueda encontrarla; en un tablón de anuncios, una farola, el espejo de un baño público, déjela "olvidada" en el asiento del autobús, entre las hojas de una revista en la peluquería...

Deje que sea el azar el que lleve a la persona correcta hasta su sitio web. 

También puede promocionar su web es contratando publicidad en internet (anuncios solo ads, PPC, redes display, etc...) pero lo más económico, simple, duplicable y efectivo es usar estas tarjetas de promoción directa.

COMO GANAMOS DINERO
Trabajamos con una compañía de marketing de redes con sede en la Unión Europea que conocerá al final de esta página, si no sabe o nunca ha oído hablar de este modelo de negocio antes de seguir leyendo lo invitamos a ver este corto vídeo donde Mario Borghino, uno de los más importantes analistas de mercado a nivel hispano le explica el potencial de este tipo de negocios.

Una red de mercadeo no es más que un vehículo que permite a una persona común alcanzar sus metas financieras por altas que estas sean.

Esta frase fue pronunciada por el famoso Jim Rohn quien pasó de ordeñar vacas a los 25 a convertirse en millonario a los 30 gracias a una conocida compañía de mercadeo de redes. 
ASÍ GENERAMOS DINERO

Así funciona el Plan de Pagos de nuestra compañía.

Usted se registra como cliente en AIOP pagando $11,5 al mes, esto le da derecho a usar sus productos (que conocerá al final de esta página) y también participar de su oportunidad de negocio que en este caso es los que le trae hasta esta página.

Cuando empiece a repartir sus tarjetas comenzarán a aparecer personas que como usted también están interesadas en ganar dinero uniéndose a esta oportunidad de negocio.  Usted ganará $10 dólares AL MES por cada una de las personas de SU LÍNEA DE NEGOCIO.

Con sus tarjetas usted podría registrar 2, 3, 5  personas cada mes pero le tomaría muchísimo tiempo llegar a 300, 400, 500 clientes en su línea de negocio que le permitiría ganar $3000, $4000, $5000 ó más por mes.

Pero aquí es donde entra en juego el poder y la magia DE LA DUPLICACIÓN.

La primera persona que se registre en AIOP a través de su sitio web formará parte de su línea de negocio y le permitirá ganar de $10 dólares por mes, pero la segunda persona que se registre a través de su sitio web pasará a la línea de negocio de su patrocinador (la persona a través de la cual se registró a AIOP) 

Esto pasará con todos los registros de número par realizados desde su sitio web 

Todos los registros impares (1º, 2º, 3º, etc... hasta el infinito) pasarán a su LINEA DE NEGOCIO  y todos los registros pares (2º, 4º, 6º, etc...hasta el infinito) pasarán a LA LÍNEA DE NEGOCIO DE SU PATROCINADOR.

Usted cede todos sus registros pares a su patrocinador y cada una de las persona de su línea de negocio le cederán todos sus registros pares hasta el infinito. Esto es como tener un ejército de vendedores trabajando para usted, todos les cederán sus segundas ventas y su línea de negocio tiene el potencial de crecer ilimitadamente.

Con AIOP usted podrá establecer sus metas fácilmente ¿Necesita un ingreso extra de $300 al mes para ayudar a pagar sus facturas? su objetivo será crear una red de 30 personas.

¿Quiere vivir 100% de esta actividad? Su objetivo será crear una red de 300, 400, 500 ó más personas.

¿Le parecen muchas 300, 400, 500 personas? sepa que en la industria de redes hay líderes con redes de más de 250.000 personas.

En este gráfico las personas en rojo (impares) permanecen en su línea de negocio mientras que las de gris pasan a la línea de negocio de su patrocinador. Cada persona de su línea de negocio(en rojo) le cederán todas sus ventas pares hasta el infinito por lo que su línea tiene el potencial de crecer indefinidamente.
Plan de compensación
Reparta sus 500 tarjetas cada mes y deje que sus afiliados hagan lo mismo, la unión del trabajo de todos hará que su negocio crezca a cada mes que pase.
plan de compensación

TRABAJAMOS EN EQUIPO

Usted no estará sol@

Queremos que usted tenga éxito porque de ello depende también nuestro éxito. Puede que en estos momentos no comprenda muy bien este modelo de negocio, ni entienda para que sirven los productos que ofrece AIOP o quizás tenga muchas dudas sobre si será capaz de desarrollar un negocio de este tipo... Pero no se preocupe porque todo es mucho más simple de lo que parece, AIOP es por encima de todo un sistema efectivo para generar dinero y cambiar la vida de personas alrededor del mundo. AIOP es el vehículo perfecto para alcanzar sus sueños, una compañía sólida con 9 años de vida, un sistema de trabajo sencillo y probado que cualquiera puede hacer y un mercado mundial esperando a que usted les hable de esta oportunidad.

Preguntas y Respuestas

Como voy a cobrar mis comisiones
AIOP paga comisiones a través de Payoneer VER AQUÍ
¿Cuánto tengo que invertir para desarrollar este negocio?
El coste mensual de AIOP es de $11,5. El coste aproximado de 500 tarjetas de negocio es de $20.
Tendrá que comprar un nombre de dominio que cuesta unos 7 € por año.
¿Hay pagos oculto o permanencia obligatoria?
NO, cada mes usted recibirá un email indicándole el vencimiento de su cuenta, usted tendrá que renovarla manualmente, de no hacerlo pasados 30 días su cuenta será borrada
¿Puedo ofrecer estos servicios a otros negocios?
Obviamente SI, AIOP ofrece herramientas de marketing para ayudar a todo tipo de negocios a tener una presencia efectiva en internet. Herramientas que de ser adquiridas por separado costarían más de $100 por mes AIOP las ofrece a solo $11,5 al mes.
No me gusta repartir tarjetas ¿puedo desarrollar mi negocio a través de internet?
SI, usted puede contratar publicidad en cualquier red de internet. La publicidad en internet es un tema complejo que requiere de ciertos conocimientos y experiencia.
¿Qué pasa con los impuestos?
Al principio no tiene que preocuparse, céntrese en construir su red, cuando esté generando cierta cantidad de ingresos tendrá que regularizar su situación dependiendo de la Legislación de lada país.
¿Pueden garantizarme que voy a tener éxito?
Si usted busca una forma de enriquecimiento rápido este no es su negocio. El éxito es fruto de un trabajo simple pero repetido día tras día tras día, si usted es capaz de mantener la motivación que se necesita para trabajar día tras día sin tener un jefe que lo obligue, usted tendrá éxito.
¿Tengo alguna obligación contractual con las personas que se registran a través de mi web?
NO, AIOP es responsable del servicio y atención al cliente. Nosotros actuamos a modo de promotores independiente dando a conocer esta compañía, sus productos y su oportunidad de negocio.
¿Puedo invitar a amigos y familiares a participar conmigo en este negocio?
Le recomendamos que deje que sean sus tarjetas o su publicidad las que traigan gente a su negocio, no se exponga al rechazo ni a comentarios que puedan desanimarlo.

Atrévase a soñar

hotel-1714780_1280
Un médico, un abogado, un ingeniero tiene que estudiar muy duro durante muchos años antes de poder ganar un salario de $3000, $4000, $5000 por mes. Con un negocio de redes como el nuestro esto podría lograrlo en menos de 1 año y le permitirá disfrutar de más libertad y tiempo libre que cualquier médico, abogado o ingeniero. Don Failla, un millonario de esta industria dijo; el mercadeo de redes es la profesión más dura del mundo porque nos obliga a enfrentarnos a nuestros propios temores, pero también es la más bonita del mundo porque nos hace libres.

Al unirse a nosotros su patrocinador le proporcionará una página web como esta y le dará acceso a nuestra web de entrenamiento.

También recibirá un completo sistema de marketing en idioma inglés... Tanto las páginas como la oficina virtual de AIOP están en inglés, si usted no entiende este idioma puede hacer que Google Chrome las traduzca automáticamente, este corto vídeo le muestra como hacerlo CLIC AQUÍ
Nuestra Compañía
AIOPt
All In One Profits (AIOP) es una compañía fundada en 2012 que ofrece servicios digitales de primer nivel a un precio ridículamente bajo. Dado que la compañía trabaja con servicios digitales usted no tendrá que hacer inventarios ni almacenar productos ni preocuparse por nada. La compañía se encarga de dar el servicio y la atención al cliente. VER AQUÍ
Los productos

AIOP ofrece servicios digitales para ayudar a todo tipo de negocios a tener presencia en internet. Hosting, autorrespondedor ilimitado, blog, tracking, rotador, constructor de páginas splash, etc... todo por un coste mensual de $11,5 plan básico y $22,5 plan profesional

 

Plan de pagos
oportunidad
AIOP tiene el Plan de Pagos más lucrativo de la industria del mercadeo de redes que le permitirá generar dinero rápidamente y construir un negocio legítimo con un mínima inversión.