Todo sobre All In One Profits

by gonzagdi
Como funciona la oportunidad de negocio de All In One Profits

All In On Profits, a partir de ahora AIOP ofrece herramientas de marketing para promocionar y automatizar todo tipo de negocios en internet (hosting, autorrespondedor, blog, constructor de páginas de captura, plataforma de vídeo, tracker, rotador, etc...)

Todo esto por un precio de $11,5 por mes el plan básico y $21,5 el plan profesional.

Pero además es una excelente oportunidad de negocio porque dispone de un plan de compensación único en la industria del mercadeo de redes con casi el 100% de comisiones.

LOS PRODUCTOS DE AIOP

PLAN DE COMPENSACIÓN

El plan de compensación de AIOP es muy fácil de entender, todas las ventas impares que el sistema haga para usted, serán para usted (la 1ª, 3ª, 5ª, etc...) y todas las ventas pares pasarán a su sponsor (la persona que los registró en el negocio)

Esto pudiera parecer injusto pero es lo que desencadena el PODER DE LA DUPLICACIÓN

Cada uno de sus afiliados  (ya sean afiliados que usted haya registrado personalmente o que le hayan cedido otros) le cederán sus todas sus ventas pares hasta el infinito (desde la 2ª venta a la venta 2.000)

Es decir cada afiliado que entre en su línea se convierte en un vendedor trabajando para el mismo y para usted.

Este plan de compensación es de los más lucrativos de la industria del mercadeo de redes ya que pagamos $11,5 cada mes por ser clientes de AIOP y recibimos $10 por cada afiliado activo de nuestra red.

Es decir, si usted es capaz de construir una pequeña red de 150 a 200 afiliados (en la industria del mercadeo de redes hay líderes con redes que superan las 100.000 personas) usted estaría ganando de 1.500 a 2.000 dólares por mes y esto, dependiendo del país donde viva significa libertad financiera (no tener que trabajar para otros)

En AIOP hay personas que han realizado más de 100 afiliados en su primer mes (aunque esto no es lo típico ni habitual) . Pero hacer un gran número de ventas no es lo más importante para tener éxito en este negocio, lo importante es atraer gente realmente interesada .

Con afiliar tan solo a una persona por mes (que se duplique) en menos de un año podría estar ganando más de 10.000 dólares por mes.

PLAN DE TRABAJO

Usted puede utilizar estos los productos que AIOP ofrece para desarrollar sus propios negocios a través de internet o puede unirse a nuestra oportunidad de negocio.

Nuestro plan de trabajo es muy simple, tan solo tenemos que colocar anuncios publicitarios hacía de las diferentes páginas de captura que AIOP nos ofrece y dejar que el sistema automatizado de marketing haga el resto del trabajo duro por nosotros.

NOTA: todo el sistema está inglés pero nuestro equipo hispano le proporcionará también un sistema automatizado en español.

AQUÍ PUEDE VER UN EJEMPLO DE UNA DE LAS PÁGINAS DE CAPTURA CON LAS QUE TRABAJAMOS

Con este tipo de páginas, lo que pretendemos es llamar la atención de nuestros potenciales afiliados para que hagan clic y registren su correo para recibir información.

Estas páginas funcionan muy bien porque "forzamos" a quién la ve a tomar una decisión rápida, registrarse y saber de que se trata o pasar sin saber de que se trata (somos curiosos por naturaleza)

Una vez que el usuario se registra el sistema de marketing automatizado hará el resto del trabajo sin que nosotros tengamos que intervenir en nada. El sistema se encargará de presentar, hacer seguimiento y cerrar las ventas.

No nos exponemos al rechazo, no perseguimos ni forzamos a nadie, simplemente aquel que considere que está ante una buena oportunidad querrá probarla, se registrará y pasará a formar parte de nuestro equipo. 

COMO PROMOCIONAMOS NUESTRAS PÁGINAS

En este punto tenemos que ser muy claros. Si usted quiere desarrollar un negocio, aunque sea uno de bajo coste como este, tendrá que invertir en el crecimiento del mismo.

No puede dejar las cosas al azar, necesita un sistema predecible de generación de clientes

Invierta en publicidad y verá como en poco tiempo ganará mucho más de lo que invierte. Nuestro equipo le enseñará donde comprar publicidad.

Puede comenzar a invirtiendo pequeñas cantidades (20, 30, 50 dólares al mes) e ir incrementando su presupuesto publicitario a medida sus ingresos van creciendo.  

¿Es posible realizar este negocio sin invertir en publicidad? Si, es posible pero es mucho más difícil y mucho menos duplicable. Generar tráfico gratuito requiere de conocimientos que quizás usted tenga pero que sus nuevos afiliados probablemente no.

Invertir en publicidad no requiere de grandes habilidades, cualquiera puede hacerlo, es duplicable y genera resultados rápidamente.

NOTA: la página de AIOP está en inglés, si quiere verla en español su navegador de Chrome puede traducirla, este vídeo de Youtube le muestra como https://www.youtube.com/watch?v=Fc4p6dG_two

El poder de los negocios en red

En este vídeo de hace unos años Mario Borghino explica magníficamente el potencial que tienen los negocios en red para cambiar la vida de una persona común.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *